Desde el colegio, y en colaboración con la delegación de Manos Unidas, celebramos la campaña de este año.
Con la participación en esta campaña del hambre, queremos trabajar los valores de solidaridad, empatía, colaboración, igualdad.
EL LEMA DE ESTA CAMPAÑA ES:
“COMPARTIR ES NUESTRA MAYOR RIQUEZA”
En su campaña nº 66, Manos Unidas incide en el compromiso de seguir luchando por la dignidad de todas las personas y trabajar por la eliminación de la pobreza, del hambre y de la desigualdad.
Compartir es la clave, es una necesidad que tenemos en común todas las personas. Compartir nos hace más felices, dar y recibir nos hace más humanos. Pero todos podemos compartir mucho más. Podemos compartir el objetivo de Manos Unidas: acabar con el hambre en el mundo.
PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA:
Para sensibilizar, dinamizar, motivar y animar a la participación, hemos contado con el apoyo de Mayte Robles, de la delegación de Manos Unidas de León, que coordina esta campaña y que nos ha ofrecido testimonios de la realidad que se vive en países necesitados, y de lo que suponen estos proyectos para los más empobrecidos.
Además, durante la campaña se llevarán a cabo diversas actividades, como el «Día del Bocata Solidario», una gymkhana de juegos solidarios y cooperativos, y otras actividades que se realizarán en las clases.
Deja una respuesta