Jesús es nuestra estrella
En este tiempo de adviento nuestro lema, «Jesús, tú eres mi estrella», nos ha recordado que Jesús quiere venir a nuestra vida, a nuestras familias, a nuestro mundo, para ser luz e iluminar…
Durante las cuatro semanas de Adviento no hemos andado buscando la estrella de Oriente, sino la estrella que nos orienta y da sentido a nuestra vida: Jesús.
Hemos intentado encender nuestros ojos para ser capaces de llevarlos bien abiertos y descubrir que Jesús camina con cada uno de nosotros. Jesús que es la Luz del mundo nos puede convertir a cada uno en “encendedor de estrellas”, estrellas en nuestros ojos, en nuestro corazón y a nuestro alrededor.
Un universo para compartir
También hemos tenido la oportunidad de ser generosos y compartir con los que menos tienen. Hemos descubierto «un universo para compartir»,… un universo en el que cada uno ha aportado su estrella de generosidad…
Ahora ya sí, ahora está muy cerca Navidad, está muy cerca la luz, Jesús, el sol que nace de lo alto. Encendamos la alegría que ilumina y hace cantar y bailar,… Seamos luz como Jesús, iluminemos a los demás con nuestros gestos sencillos…
¡FELIZ AÑO 2017!
Y para el próximo año, sigamos siendo estrellas, hagamos camino con Jesús:
¡Sí, Señor, que este año sea feliz!
Que cada día tenga
una chispita de Luz y de Esperanza.
Que sea un año
en el que aprenda a abrir las manos;
que sean meses
en los que piense en extender la mano;
que sean días
en los que sepa dar la mano;
que sean minutos en los que viva,
agarrado de la mano de los demás;
que en cada momento me sienta confiado,
feliz, en tus manos.
Si quieres compartir esta sencilla oración con nuestros mejores deseos para el año 2017 puedes descargarla aquí: que este año sea feliz.
Deja una respuesta