Para dar comienzo a un nuevo curso, el domingo 21 de Octubre estuvimos en un lugar muy especial: El Faedo de Ciñera. Un bosque de cuento situado en la Montaña Central Leonesa y que merece la pena visitar en esta época del año.
Comenzamos nuestra aventura a las 11:30h con un chocolate caliente y unos bizcochos, dando paso así al inicio de nuestra caminata marcada por la boca mina, para posteriormente adentrarnos en el Faedo, con un paseo digno de recordar… Allí dentro todo era mágico, tan mágico que hasta los más soñadores oímos el cascabel de los duendes y el aleteo de las hadas.
Los más aventureros hicieron el recorrido hasta el final llegando a ver la cascada. Aunque los más rezagados no llegamos hasta allí, si pudimos contemplar a FAGUS y a la bruja HAEDA, cuya función, según cuenta la leyenda, es proteger a los niños que van de excursión allí.
Lo mejor del día, sin lugar a duda, vuestra compañía, sin desmerecer el bollo preñado que saboreamos todos juntos a la hora del almuerzo.
Desde la Junta Directiva de la AMPA queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, por hacer de este domingo un día inolvidable que quedará guardado como un bonito recuerdo.
¡¡Nos vemos en la próxima aventura!!
Deja una respuesta