Ha llegado el fin del curso 17/18, y los alumnos de la ESO lo han celebrado disfrutando de las siguientes actividades:
-
Viaje lúdico-cultural a Madrid: a primerísima hora de la mañana del miércoles 20 partieron los alumnos de 3º y 4º de ESO hacia Madrid con rumbo hacia el Monasterio del Escorial, donde unos guías les esperaban para explicarles los aspectos más importantes de este importante complejo histórico-cultural que es Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde visitaron la zona centro de Madrid, y terminaron la jornada asistiendo al musical Billy Elliot.
Al día siguiente, jueves 21, la jornada fue de diversión y adrenalina pura: disfrutaron del Parque Warner desde por la mañana hasta prácticamente la hora de cierre del mismo. A esta jornada se sumaron también los alumnos de 1º y 2º de ESO que, al igual que sus compañeros mayores el día anterior, partieron desde León a primerísima hora de la mañana para disfrutar de todas las atracciones y espectáculos que les estaban esperando.
-
Fiesta de la Espuma: ya el viernes 22, último día de curso, el AMPA les tenía preparada una refrescante y divertida sorpresa a todos los alumnos de la ESO. Pese al cansancio acumulado del día anterior y a las pocas horas de descanso para algunos de los alumnos, el patio del edificio de la ESO se ha llenado de espuma y buen ambiente para celebrar el cierre del curso como nunca se había hecho en el Colegio. Las imágenes hablan por sí solas:
Deja una respuesta