… le presentamos al Señor un año lleno de acontecimientos en los que hemos revitalizado nuestro ser y compartido con todas las personas de nuestro entorno deseos de hacer vida lo que en un momento fue sueño.
Para llegar hasta aquí, hemos hecho un largo recorrido. Un historia que comenzó con la intervención de Dios y la respuesta inicial de un hombre: el beato Pedro Ruiz de los Paños. que plasmó ese sueño y lo compartió con otras personas, entre otras, Lucia Suárez González-Fierro, la joven leonesa, que acogió aquel sueño inicial y, a pesar de las dificultades, permaneció fiel a esa inspiración hasta el final de sus días.
Esa historia, por unos medios u otros, se ha hecho presente en nuestras vidas, formamos parte de ella y estamos llamados a seguir haciéndola visible en el mundo.
Agradecemos a Jesús nuestra historia, una historia de amor que cumple hoy 75 años y le pedimos que siga guiando nuestros pasos, que sea Él siempre nuestra luz, nuestra fortaleza, nuestro camino… que esto sea una realidad en todos los que nos sentimos miembros de esta familia Discípulas de Jesús.
Deja una respuesta