Por cuarto año consecutivo, el viernes 23 de Noviembre, el patio del Colegio Discípulas de Jesús sirvió de escenario para celebrar nuestra particular fiesta tradicional “EL MAGOSTO”, en una tarde llena de buenos momentos acompañados de chocolate, bizcochos y castañas al son de la música.
Este año como novedad, se han querido unir a nuestra pequeña familia educativa la Asociación de Pendones de León y Supermercados E.Leclerc a través de la aportación del chocolate y los bizcochos.
A pesar de que las previsiones de lluvia nos amenazaron hasta el último momento, finalmente, hasta el tiempo se puso de nuestra parte para que pudiéramos disfrutar de la exhibición de pendones.
Una vez más, se batieron todas las previsiones y se llegaron a servir más de 300 cucuruchos de castañas, con su chocolate calentito y bizcochos, que en esta ocasión, nos ayudaron a dulcificar el frío del otoño leones.
Como todas las ediciones anteriores, las castañas fueron asadas al calor del carbón en la tradicional locomotora de nuestro amigo Julián.
Desde la Junta Directiva del AMPA queremos agradecer vuestra participación en el 4º MAGOSTO y esperamos seguir contando con vosotros para la realización de las siguientes actividades.
Nos vemos en la próxima… ¡y lo sabes!
Deja una respuesta