Durante estas dos semana y en colaboración con la delegación de Manos Unidas, estamos celebrando en el colegio la campaña de este año.
Con la participación en esta campaña del hambre, queremos trabajar los valores de solidaridad, colaboración, igualdad.
EL LEMA DE ESTA CAMPAÑA ES:
En esta campaña todas las aportaciones económicas irán destinadas a la financiación de un proyecto en BURKINA FASO, uno de los países más pobres de África.
“Construcción de un centro de salud en el ámbito rural”
Para dinamizar la campaña, hemos contado con la presencia de Sergio Godoy, misionero que llegó directamente de Guatemala y nos ha ofrecido un buen testimonio, de lo que suponen estos proyectos para los más empobrecidos.
Se puede colaborar de la siguiente manera:
- Participando en el bocata solidario el viernes día 6 de febrero (el donativo del bocadillo es de 3 euros). Recordar que solo tienen que traer un bocadillo y agua, no chucherías ni refrescos. Participarán también en una gymkhana de juegos.
- Comprando el material de la campaña (calendarios, camisetas, cuadernos, agendas….) Está expuesto en el colegio y los pedidos se hacen a través de los tutores de cada una de las clases.
- Aportando donativos en los sobres que se entregan a los alumnos.
- Participando en la Eucaristía que tendrá lugar el viernes día 6 durante el horario escolar (solo para los alumnos)
- Otras actividades que se realizan en las clases.
Desde la delegación de Manos Unidas y desde el colegio, os agradecemos vuestra participación y colaboración en esta campaña.
- Al final de la misma, y cuando la delegación nos lo envíe, se hará pública la recaudación total (en la cartelera del colegio) destinada íntegramente a la campaña de Manos Unidas.
Deja una respuesta