Los días 25 y 26 de abril han sido muy especiales. Los hemos dedicado a una de las jornadas que más gustan a profesores, alumnos y familias: las fiestas del colegio.
Este año las fiestas han sido muuuy adecuadas a nuestro lema SIEMPRE ALEGRES, ya que la emoción y el disfrute han llenado de alegría estos días en los que todos; padres, profesores y alumnos hemos puesto todo de nuestra parte para disfrutar de cantidad de actividades. ¡Hasta la lluvia nos ha respetado!
Desde la tómbola y el pincho con la que inauguramos la parte más solidaria de las fiestas, pasando por los esperados torneos, los hinchables y pintacaras, o el kiosco para reponer fuerzas.
Otras actividades las hemos compartido con las familias, como la Eucaristía en Santa Marina, el concurso de cocina que cada año nos deja con la boca más abierta, y los bailes en los que los alumnos lo dan todo, preparándose con mucho esfuerzo durante semanas… a veces meses…
Y así llegamos a la noche del viernes con la verbena organizada por el AMPA, que siempre trabaja un montón por el colegio, y con la alegría de la visita de muchos antiguos alumnos que nos han venido a acompañar para revivir sus años en el colegio ¡qué ilusión!
Deja una respuesta