Estamos finalizando Cuaresma, una Cuaresma especial en la que las propuestas de cada año: ayuno, limosna y oración han cobrado una dimensión especial.
¿Quién nos iba a decir al comienzo de esta Cuaresma que la globalización económica y de comunicaciones nos iba a llevar a una globalización en un estilo de vida diferente, un estilo de vida marcado por el ayuno, la renuncia a la cercanía física, la limosna hecha atención a las necesidades más cotidianas, la súplica, la oración por todos porque todos, en mayor o menor medida nos vemos afectados por el virus SARS-Cov 2.
Desde esta triple perspectiva de la Cuaresma, os invitamos a poner la mirada de la limosna en Cáritas a través de la visualización de la versión realizada por Cadena100 en la que 30 cantantes y 20 músicos cantan desde sus casas.
Cada visualización de este vídeo oficial recauda fondos para Cáritas que no solo sigue con su labor habitual sino que, en muchas ocasiones, la ha intensificado para llegar a quien está necesitado de ese amor desinteresado y entrañable.
Accede a la canción, difúndela, tendrá muchos efectos positivos, como mínimo: te levantará el ánimo, te sentirás unido a otros muchos que también la escuchan y colaborarás en la acción caritativa de la Iglesia, todo cumpliendo el hashtag más recurrente de estos días: #yomequedoencasa.
Deja una respuesta