https://youtu.be/xG_kpyh01Kk
Hablar del beato Pedro y de los sacerdotes Operarios Diocesanos es hablar de un entusiasmo especial por las vocaciones sacerdotales y por la figura de San José que acompañó a Jesús en sus primeros pasos por la vida y le transmitió con su ejemplo valores fundamentales como la ternura, la valentía en las dificultades del día a día o el valor, la dignidad y la alegría del trabajo como nos dice el papa Francisco en la Carta apostólica Patris corde (Con corazón de padre), carta con la que nos recuerda el 150 aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia Universal y convoca un año especial dedicado a san José.
Nos unimos a este año dedicado a quien en la sombra, como buen padre, supo ofrecer a Jesús lo mejor de su vida y os invitamos a uniros a toda la familia Discípulas de Jesús en esta oración en la que participan Mariola Alcocer y D’Colores Band.
Todos pueden encontrar en san José —el hombre que pasa desapercibido, el hombre de la presencia diaria, discreta y oculta— un intercesor, un apoyo y una guía en tiempos de dificultad. San José nos recuerda que todos los que están aparentemente ocultos o en “segunda línea” tienen un protagonismo sin igual en la historia de la salvación. A todos ellos va dirigida una palabra de reconocimiento y de gratitud.
(Carta apostólica Patris Corde, papa Francisco)
Deja una respuesta