Los alumnos y profesores de Educación Secundaria no íbamos a ser menos y, al igual que Infantil y Secundaria, también hemos dedicado la jornada de hoy a celebrar la tradicional jornada de convivencia que realizamos anualmente al comienzo del curso escolar.
Teníamos previsto celebrarla en Montuerto pero finalmente, debido a la previsión de lluvia a lo largo del día, optamos por quedarnos en La Vecilla ya que nos ofrecía más opciones para resguardarnos. Al final no ha llovido, pero más vale prevenir que luego lamentar.
Pero antes de viajar en el tren de FEVE hasta allí, nos reunimos todos en la capilla del Colegio para rezar una oración y pedirle a Jesús que nos ayude en nuestro camino a lo largo de este curso. Una vez en La Vecilla, hubo “valientes” que se atrevieron a darse un chapuzón en el río, al tiempo que se organizó un macro-partido de fútbol en la cancha que teníamos a nuestra disposición. También hubo tiempo para otros juegos, charlas, risas y paseos. Al final, todos hemos vuelto a casa con una sonrisa en nuestra cara y satisfechos de la jornada que hemos compartido. ¡Así da gusto empezar el curso!
[imagebrowser id=23]
Deja una respuesta