El servicio de comedor está pensado para facilitar una ayuda a las familias con dificultades en el desplazamiento. También para aquellos alumnos que realizan actividades deportivas o extraescolares dentro de ese horario.
Este servicio comprende la comida, y la atención y cuidado de los alumnos al acabar la jornada de la mañana hasta el comienzo de la jornada de la tarde. En el comedor los alumnos están atendidos por las religiosas del Centro y el resto del tiempo, por educadores. En todo momento, se intenta que aprendan normas de educación tanto en la mesa como en el juego.
La comida se prepara en la cocina del Colegio, por la empresa ARAMARK y se sirve a los niños por el personal del servicio del comedor.
Tanto la empresa como las instalaciones de cocina y almacenes cumplen con la normativa fijada por la Junta de Castilla y León en materia de Sanidad. Se intenta que aprendan a comer de todo y que sigan una dieta equilibrada (incluye verduras, pescado y fruta…), mediante unos menús elaborados por especialistas.
Una copia del menú está disponible en la página web, para conocimiento de todos los niños y familias.
El servicio ofrece la posibilidad de domiciliarlo por banco o tickets sueltos (En el caso de hacer uso del comedor en días sueltos, las familias tendrán que avisar en el siguiente correo: comedor@discipulasdjleono365.educamos.com).
Todos los usuarios del servicio deben conocer el Reglamento del Comedor Escolar y aceptar su contenido.
-
-
- Reglamento de Comedor Escolar
- Autorización para administrar medicamento
- Menú Colegio Discípulas de Jesús – Enero 2025
-